Knife Bounty es un sencillo pero adictivo arcade en el que, afilando nuestra puntería al máximo lanzando cuchillos cual malabarista, tendremos que intentar romper una enorme cantidad de tocones de madera giratorios.
Las mecánicas de Knife Bounty no podrían ser más simples: podremos encontrar a nuestro objetivo en el centro del escenario y, pulsando sobre la pantalla, haremos que los cuchillos salgan disparados hacia el blanco. Para conseguir superar el nivel será necesario clavar todos y cada uno de los cuchillos que tengamos disponibles en los distintos huecos del tocón con mucho cuidado de no hacer que choquen entre sí, ya que esto nos quitará una vida y podrá provocar que tengamos que empezarlo todo desde el principio.
Una vez hayamos destrozado una cantidad concreta de tocones nos enfrentaremos a un jefe final mucho más desafiante y que nos pondrá las cosas muy difíciles si no sabemos gestionar correctamente cuando lanzar nuestros proyectiles.
A lo largo de nuestra partida podremos encontrarnos con manzanas y monedas que, si las recogemos, nos permitirán desbloquear nuevas apariencias para nuestros cuchillos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.2, 4.2.2 o superior
Comentarios
He estado jugando a este juego durante un par de años. ahora. Gané y recibí mi recompensa una vez. Antes de esto, alcancé mi meta y no me pagaron. El jueves llegué a mi meta y no me pagaron.